comando0610154.jpg

Desde Valencia, estado Carabobo, el vicepresidente de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Ameliach, previno este sábado a la militancia revolucionaria ante la guerra psicológica que refuerza la derecha, a través de los medios y redes sociales, para pretender debilitar el proceso del 6 de diciembre.

 

Dijo que la oposición nacional e internacional, busca activar la parte emotiva y primitiva del cerebro mediante la rabia y el miedo, a fin de manipular las mentes débiles con “falsas matrices” vía internet, porque carecen de poder de convocatoria.

 

“Una de las grandes ventajas de las fuerzas chavistas, de cara a este proceso eleccionario, es la gran organización, que carece la oposición. La derecha va a los medios de comunicación porque no tienen como transmitir el mensaje», apuntó el gobernador de Carabobo.

 

El plan de los adversos al Gobierno, fue revelado por el mandatario regional durante el acto de juramentación del Comando de Campaña “Bolívar Chávez”, en Valencia, donde también exhortó a los chavistas a defender la patria.

 

(LaIguana.TV)