El Frente Nacional de Bandas Rebeldes (FNBR), da inicio al festival “música para todos”, en su segunda edición, que busca llevar a todos los rincones del país música de diversos géneros con esencia revolucionaria.

 

A partir del 13 de octubre, estarán presentes en 22 Estados del territorio nacional, donde tendrán como meta atender 1000 liceos y 30 urbanismos, esperando inscribir 10 mil agrupaciones para realizar cerca de mil encuentros entre los meses de octubre y diciembre.

 

Asimismo, desde la fecha mencionada los participantes estarán en la etapa de clasificación a través de los encuentros y conciertos, además realizaran el lanzamiento de estudios EnRed del FNBR.

 

Cabe destacar, que las inscripciones para esta actividad se encuentran abiertas y cualquiera puede participar tanto instituciones públicas como privadas.

 

Es importante señalar, que el FNBR es un movimiento que se encarga de agrupar a todas las bandas del país, que son revolucionarias y profundamente chavistas de todos los géneros musicales, que surgió como iniciativa orgánica en Caracas, pero fueron los zulianos quienes realmente logran darle vitalidad a la idea de expansión.

 

Para mayor información el FNBR dispone de los siguientes contactos:

 

Página web del festival: http://musicaparatodos.com.ve/

 

Twitter: @bandas_rebeldes

 

Facebook: Frente Nacional de Bandas Rebeldes

 

Web: www.frentedebandasrebeldes.com

 

(Nota de Prensa)

 

festival-musica-para-todos-c.jpg

Afiche 1.jpg