makro-c.jpg

Para garantizar que los consumidores adquieran alimentos regulados sin tener que salir de sus comunidades, la empresa privada Makro se unió al Plan de Abastecimiento Seguro del Gobierno nacional, ahora unas 3 mil 500 bodegas populares en la Gran Caracas, han tenido acceso a la compra al mayor de rubros a precios justos.

 

El ministro de Alimentación, Carlos Osorio, explicó que gracias al acuerdo mixto, los rubros de la canasta básica a partir de ahora, llegarán a una mayor cantidad de comercios insertados en el barrio.

 

La medida busca eliminar a los revendedores conocidos como “bachaqueros”. Se ha notado la reducción de las colas en las afueras de la comercializadora, en la capital.

 

El titular aseguró a través del canal Venezolana de Televisión, que el nuevo sistema de distribución de alimentos creado por el presidente Nicolás Maduro, le brinda comodidad a las familias, ya no tendrán que dirigirse hasta las grandes cadenas.

 

Para cumplir con tal fin, Makro Comercializadora, S.A. emitió un comunicado oficial el pasado lunes donde citó que a partir del martes 6 de octubre suspendían el pase especial en sus comercios ubicados en La Urbina, La Yaguara, Altos Mirandinos, Guarenas, Charallave y Vargas.

 

(LaIguana.TV)