robo-en-playa-C.jpg

Bañistas que se encontraban disfrutando de un día de playa, fueron despojados de sus pertenencias por un grupo delictivo que llegó a las costas de Ña Cleta, ubicada en el municipio Guanta, del estado Anzoátegui, que llegó al lugar la tarde del pasado sábado 10 de octubre.

 

Se pudo conocer, que luego de cometer el hecho punible, los antisociales huyeron en un peñero que los esperaba en el muelle de la playa y tomaron vía hacía el estado Sucre. 

 

En este sentido, Hernán Rosales, Jefe de la Policía Municipal de Guanta, señaló que el robo ocurrió ente las 3:00 y 4:00 de la tarde en la playa Ña Cleta donde se llega a través de embarcaciones por no haber acceso por carretera.

 

Asimismo, Rosales informó que las personas afectadas, indicaron que estos sujetos pertenecen a una banda que opera en el sector Arapo del estado Sucre, apodado como “los hijos de María” en la que están “william” y “willita”.

 

Los delincuentes despojaron de celulares, dinero en efectivo, ropa, entre otras pertenencias de los bañistas. Víctimas de lo sucedido expresaron que los hampones los sometieron con pistolas y armas blancas.

 

Al lugar, acudieron efectivos de la Policía Municipal de Guanta, Vigilancia Costera de la Guardia Nacional y funcionarios de Protección Civil para recabar información acerca del hecho.

 

(LaIguana.TV)