policias-del-oyo-c.jpg

Luego de un enfrentamiento este lunes en Hoyo de la Puerta, estado Miranda, la Policía de Baruta logró capturar a dos presuntos delincuentes, quienes resultaron heridos.

 

En el hecho también resultaron lesionados dos funcionarios de Polibaruta, aseguró el alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde.

 

Sin embargo, horas después, de manera extraoficial el periodista del canal Globovisión, Daniel Guillermo Colina, difundió la información a través de su cuenta en Twitter @dcolina_gv alegando que los dos hampones pertenecen a las filas de la Policía de Caracas. Pesquisa que no ha sido confirmada por fuentes oficiales.

 

@dcolina_gv “Dos de los detenidos esta mañana por @PoliBaruta tras enfrentamiento en Hoyo de La Puerta, son funcionarios de la Policía de Caracas”, “uno de los detenidos por @PoliBaruta es funcionario. «Luis Rondón Moncayo». Estaba de reposo y viene de la PM”, tuiteó el reportero.

 

Antes Blyde aseguró que el grupo hamponil estaba fuertemente armado y que además llevaba consigo chalecos antibalas. “Fuerte enfrentamiento de banda de secuestradores con comisión de @Polibaruta en entrada de Hoyo de la Puerta. Dos delincuentes heridos, uno detenido ileso. Un funcionario de Polibaruta herido y otro arrollado por los delincuentes”.

 

También dijo el alcalde que dos delincuentes lograron escabullirse por una zona boscosa, por lo que se activó un operativo especial con el objetivo de dar captura a los restantes.

 

(LaIguana.TV)