guardia-cc.jpg

Más de una tonelada de presunta marihuana fue incautada este jueves por la Guardia Nacional Bolivariana en la vía Mariches-Colón en el estado Zulia, se trató de una operación que se logró gracias a un punto de control de este cuerpo militar en esa carretera.

 

El comandante de este cuerpo, General Nestor Reverol, informó que la presunta droga se encontraba escondida en un vehículo tipo gandola, placas A37H8U que fue abandonado por su conductor, quien huyo luego de que los funcionarios le dieran la voz de alto.

 

Reverol detalló que el vehículo fue llevado a la sede del 3er Pelotón de la 3era Compañía del Puesto Aricuiza, donde se efectúo la revisión minuciosa que permitió constatar que el cargamento se llevaba en un compartimiento secreto, posiblemente construido para el traslado de la droga.

 

Los paquetes hallados arrojaron un peso de 1025 kilos, más de una tonelada de “restos vegetales con olor fuerte y penetrante” que guarda todas las características de la marihuana.

 

La investigación del caso ya fue iniciada por la fiscalía vigésima primera del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia.

 

(LaIguana.TV)

 

machiques-1.jpg

 

machiques-2.jpg

 

machiques-3.jpg

 

machiques-4.jpg