SUENA-CCS-C.jpg

 

El Festival Latinoamericano de la Música “Suena Caracas”, que arranca este viernes 28 de noviembre en la Plaza Diego Ibarra, contará con un horario especial del Metro de Caracas hasta las 12:00 de la noche, en cada una de las estaciones cercanas a los conciertos, así lo informó el alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

 

Al ofrecer declaraciones a los medios de comunicación, el funcionario también detalló que los asistentes contarán con un estacionamiento -totalmente protegido- en las inmediaciones de la estación del metro Nuevo Circo, para resguardar sus vehículos.

 

En materia de seguridad, precisó que un total de 2 mil 540 efectivos garantizarán la seguridad ciudadana en el Festival Latinoamericano de la Música. Al mismo tiempo, Rodríguez estimó que  para el primer día de festival podrían asistir cerca de 500 mil personas.

 

“Hicimos el cálculo y más de 2 millones de personas han disfrutado de los conciertos que hemos hecho en la Diego Ibarra”, recordó.

 

Este viernes, el Festival Latinoamericano de la Música inicia con Ismael Miranda, Andy Montañez, Banny Kosta, Federico Betancourt y Watussi.

 

Por último, el alcalde de Caracas señaló que intentarán transmitir el 100% de las actividades y conciertos del referido evento latinoamericano.

 

Acompañó a Jorge Rodríguez el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas.

 

(CO)

 

 

SUENA-CCS-A.jpg