loco-cuadro.jpg

El diputado por el Gran Polo Patriótico, Francisco Torrealba, solicitó al Ministerio Público se abra una investigación sobre el dirigente de Primero Justicia, Tomás Guanipa, debido a su intención de dinamitar la economía impulsando un supuesto cambio de la moneda nacional por el dólar.

 

“De ser necesario que se le revoque su inmunidad parlamentaria”, indicó Torrealba al salir de la Fiscalía General de la República.

 

En días pasados el también dirigente chavista, denunció a través de Venezolana de Televisión (VTV), que Tomás Guanipa estaría vinculado a DólarToday, toda vez que pareciera una instrucción venida de afuera su intento de dolarizar los sueldos y la economía en Venezuela, pues en la propuesta “no establece Guanipa sobre cuál tasa pretende tal cambio”.

 

Torrealba calificó  la  «ingeniosa idea» de Guanipa como de “populista y fascista”: «Tras esa propuesta está la subordinación de nuestra economía a la economía de Estados Unidos. Tras esa propuesta está matar a Bolívar y sembrar a Washington y eso es un tema que no podemos permitir como trabajadores, patriotas y nacionalistas”, indicó.

 

(LaIguana.TV)