odo-C.jpg

A través de la Central de Comunicaciones de la Policía Bolivariana de San Francisco funcionarios de este organismo de seguridad fueron notificados sobre un caso de actos lascivos cometidos contra una niña de 10 años en el sector Paraíso el Sol.

 

De manera inmediata los uniformados se dirigieron al lugar donde la progenitora señaló a, Víctor Raúl Domínguez González, de 37 años, como responsable de lo sucedido.

 

Osman Cardozo, Comisionado Presidencial manifestó que los vecinos del sector retuvieron al sujeto y pretendían “lincharlo” en el lugar, “los oficiales trasladaron a la menor hasta el centro de salud donde la atendieron de manera pertinente” aseguró.

 

A su vez, la madre de la víctima señaló que la niña le narró lo acontecido por lo cual denunció de inmediato el hecho.

 

Durante la declaración de la menor se dio a conocer que presuntamente el sujeto, encargado de un local donde se instalan aparatos dentales, manipulaba a las niñas para que lo besaran y el les colocaba los aparatos.

 

Para finalizar, la autoridad indicó que el sujeto fue trasladado hasta el hospital Dr. Manuel Noriega Trigo donde fue atendido por los médicos de guardia y posteriormente puesto a la orden del Ministerio Público.

 

(Noticia al Día / Nota de prensa)