oso-polar-cua.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió este sábado nuevamente al presidente de empresas Polar, Lorenzo Mendoza, y  aseguró que después del 6 de diciembre se verán las caras.

 

“Ay, después del 6 de diciembre se te va acabar todo, pelucón del diablo. Después del 6 de diciembre nos vemos tú y yo de frente, pelucón del diablo. Te espero después del 6 de diciembre, cara a cara, cobarde. Cobarde”, señaló.

 

Maduro refirió que el presidente de este conglomerado, Lorenzo Mendoza, esconde los productos y le pone el precio que “le da la gana”, en medio de un acto en el estado Vargas de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

 

“Yo tengo… 32 meses que asumí el volante de la patria. Y no ha sido fácil. Me han tirado a sacar, desde Washington el imperialismo ha hecho de todo; la oligarquía envidiosa, y son envidiosos porque ellos decían que este obrerito no va a poder. ¿No va a poder, oligarcas? Yo puedo más que ustedes mil veces, ¿oyeron? porque yo soy el pueblo. Ustedes no entienden eso: yo soy un pueblo. El pueblo de Chávez. Oligarquitos envidiosos”, dijo Maduro.

 

(LaIguana.TV)