señala.jpg

El candidato a la Asamblea Nacional (AN) por Min-Unidad, William Ojeda, aseguró este domingo que el también candidato a la AN, Miguel Pizarro deberá mostrar pruebas sobre los supuestos ataques sufridos por él y su equipo en Petare.

 

A través de la red social Twitter, Ojeda aseguró: “Las acusaciones sin pruebas deberán ser demostradas ante los organismos competentes”, y agregó que estas acusaciones se deben a que “se ven perdidos y optan por la violencia, asuman sus actos y dejen de culpar a los otros. ¡Están perdidos!”, señaló.

 

“¿Pensaron que empleando la violencia nuestro pueblo en Petare les creería? ¡Basta! Atacaron de nuevo a su propia gente sin importarles nada”, dijo además para cuestionar el uso de la violencia por parte de los grupos de oposición que acudieron encabezados por Pizarro a Petare.

 

Sin embargo, y al contrario Miguel Pizarro denunció que la víctima fue él y el grupo de militantes de la oposición quienes lo atacaron en medio de una caravana por Petare.

 

Tal acusación fue rechazada por Ojeda quien finalmente se refirió al tema asegurando que  “la burguesía amarilla, la burguesía guarimbera contrata a sus asesinos para que actúen y somos nosotros los culpables. #SucreMereceAlgoMejor”.

 

 

(LaIguana.TV)