asecho-cua.jpg

Tres sujetos encapuchados asesinaron a dos escoltas del Diputado a la Asamblea Nacional Freddy Bernal en la calle El Cuartel, de Catia durante la madrugada de este sábado 21 de noviembre.

 

Uno de los occisos quedó identificado como Johander Cárdenas, de 19 años, mientras que del otro joven solo se conoce su nombre: Kevin. Este último aparentemente falleció instantáneamente pues solo a Cárdenas se le trasladó al Hospital de los Magallanes de Catia y luego al Pérez Carreño, donde falleció.

 

«Tenía como dos años y medio como escolta. Trabajaba para Freddy Bernal», aseguraron sus familiares.

 

El relato manifestado a periodistas por parientes a las afueras de la morgue de Bello Monte, es que ambos compartían en la vía pública con amigos, cuando se llegaron varios hampones armados y los despojaron de sus armas de reglamento, luego de acertarles un tiro en la cabeza.

 

No es primera vez que alguien del equipo de trabajo de Bernal resulta asesinado, ya que el pasado mes de junio el jefe de escoltas corrió con la misma suerte. Recordemos que a Bernal se le encomendó una labor transformadora de los cuerpos policiales y que desde ese momento se convirtió en objeto de ataques por su loable trabajo. Atención.

 

(LaIguana.TV)