robar-C.jpg

De acuerdo a declaraciones del titular de Interiores y Justicia, Gustavo González López, indicó que efectivos policiales de la entidad de Sucre lograron capturar a cinco individuos que forman parte del grupo delictivo “Los Quebradita”, a quienes se les confiscaron dos pistolas, un rifle calibre 22 con miras telescópica, una granada y una subametralladora Uzi.

 

En detalles, se pudo conocer que la estructura criminal se encargaba a la extorsión, el hurto, el secuestro y el comercio de estupefacientes en los sectores de: Río Caribe, El Morro, Puerto Santo, Sucre y San Juan, lugares ubicados en la Península de Paria, detalló el funcionario al medio Últimas Noticias.

 

Cabe indicar, que en el procedimiento contó con la intervención de la estación policial General Juan Bautista Arismendi, tutelada por el supervisor jefe Juan Ramos.

 

En consecuencia y como resultado de las averiguaciones se determinó que la banda mantenía su plataforma de operaciones delictivas en el Guarataro de Río Caribe, región sucrense.

 

Pormenores de los elementos incautados

 

Igualmente, Últimas Noticias reseña que en la parte interna de una casa se encontraron a los cinco hombres, quienes tenían en su poder “una granada tipo piña, una subametralladora tipo mini-Uzi, de fabricación israelí, con dos cargadores; una pistola calibre 3.80 marca Pietro Beretta con un cargador y otra calibre 9 mm con tres cargadores (dos largos y uno corto)”.

 

Asimismo, se le confiscó un rifle de largo alcance sin marcas visibles con mira telescópica calibre 22 mm. De igual manera, poseían 13 cartuchos calibre 3.80 y 33 cartuchos 9 mm.

 

En la acción fueron aprehendidos Alexander Javier Castillo Mujica (19), Gabriel Nicomedez Rodríguez Brazon (19) y Edwin Antonio Lara Dance (21).

 

(LaIguana.TV)