mentiras-C.jpg

Por medio de una comunicación oficial, el parlamentario de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Bernal, negó que los dos escoltas ultimados en la parroquia Catia, la noche de este sábado hayan integrado su grupo de labores.

 

La afirmación fue hecha a través del escrito emitido la mañana de este lunes. Igualmente, por medio de su usurario en la red social Twitter, solicitó enmendar lo difundido por el medio “El Universal”.

 

“Es falsa esa noticia, ningún integrante de mi equipo de seguridad, afortunadamente, ha sido objeto de ninguna acción de esas características. Los sujetos a los cuales hace referencia el periodista no se quienes son, ni muchos menos son colaboradores de mi equipo de trabajo (…) Los sujetos a los cuales hace referencia @ElUniversal sobre mis supuestos escoltas aclaro, no los conozco ¡exijo corrijan esta información!”, puntualizó el dirigente de la tolda revolucionaria.

 

En este sentido, el diputado hizo un llamado a las corporaciones de la comunicación a no formar parte de factores que reproducen noticias ficticias.

 

En contexto

 

Este domingo, a tempranas horas El Universal divulgó que el ciudadano Johander Cárdenas, de 19 años de edad, y su acompañante identificado como Kevin, fueron liquidados con diversos disparos en la cabeza este sábado, cuando se hallaban en el sector El Cuartel, en Catia.

 

De igual manera el medio reseñó que los infortunados compartían en el mencionado sitio, posteriormente tres individuos los obstaculizaron a la fuerza logrando asesinarlos. Los criminales se fugaron con teléfonos y armas de fuego pertenecientes a las víctimas.

 

(LaIguana.TV)