dinero-C.jpg

Este martes 24 de noviembre el gobernador del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, indicó que la guerra económica que actualmente enfrenta Venezuela estaría afectando más a la clase media que a la población más pobre. Estos últimos, según explicó, no estarían siendo perjudicados por las colas que se realizan en los comercios para adquirir los productos, pues son atendidos de forma prioritaria por el gobierno.

 

«Los más pobres no son afectados por las colas porque son atendidos con prioridad. Hay Mercales todos los fines de semana, tienen bolsas con alimentos que se les expenden, y tienen toda la atención y la seguridad que es la única forma de ellos mejorar su nivel de vida», aseguró el mandatario regional en entrevista concedida al «Noticiero Venevisión».

 

Rodríguez Chacín afirmó además que gracias al gobierno revolucionario estos sectores han podido acceder a una educación gratuita y de calidad, a viviendas dignas y a servicios médicos de altura. «Que sus hijos sean universitarios, que puedan acceder a una vivienda, que tengan la atención médica que se merecen es con un proceso revolucionario como el chavismo», precisó.

 

(LaIguana.TV)