girly_r.jpg

En los Estados Unidos ante el descuido de unos padres, ha sucedido un caso sumamente delicado, en esta oportunidad, una mamá y su conyugue salieron de la vivienda dejando a sus tres niños menores solos, sin contar con la vigilancia y cuidado de alguna persona adulta, mientras asistían a un establecimiento para adquirir pizzas.

 

La madre, en ningún momento se le ocurrió comunicar a la abuela de los infantes quien habita cerca de la casa, para que les prestara atención a los nietos por su ausencia.

 

En detalles, dos de los hermanos, de 3 años, se valieron de la distancia en la que encontraba la mamá e introdujeron a su hermana, J’Zyra Thompson, de 19 meses, en un horno, posteriormente emprendieron a juguetear con el electrodoméstico, así lo reseñó Fox News.

 

Asimismo, según destaca el medio la niña habría sacudido la puerta del horno, ambicionando abrirla, para conseguir librarse de aquella tragedia.

 

En consecuencia, J’Zyra no logró vencer las delicadas quemaduras y falleció antes de que su madre retornara a casa, tras conseguir las pizzas.

 

(LaIguana.TV)