novela2511152.jpg

Gigi Zanchetta expresó su malestar tras haber concluido las grabaciones de la novela estelar de TVes, «Vivir para amar», protagonizada por Vanessa Maradona Mendoza y Daniel Terán.

 

«Me sentí completamente irrespetada (…) alguien jugó con mi buena fe (al momento de negociar el contrato) porque si era de trabajar gratis, trabajaba para que se abrieran fuentes de trabajo para diferentes personalidades, artistas y cultores en el gremio… si hay que hacer un esfuerzo, se hace el esfuerzo, pero no que me vengan a ver la cara de tonta tratando de burlarse (de mí) en una contratación engañosa, restándome la igualdad en la paridad de genero y aparte, que los solecitos que yo tengo aquí de 33 años de carrera, eso no es para que se burlen ni para que se lo lleven por el medio», aseguró la actriz en entrevista concedida ayer a «La bomba» de Televen.

 

Zanchetta se refirió a varios de los problemas que enfrentó mientras interpretó el papel de América en el dramático del extinto canal 2.

 

«Me vi en una situación completamente adversa. Si yo pedía permiso para (ausentarme) dos horas, de pronto, un compañero (con el que tenía una escena) no era notificado. Creo que sucedió una sola vez, pero yo sí podía permitir que pudieran ausentarse de Venezuela 15 días y que no se me dijera nada, (era objeto de) provocaciones constantes, como por ejemplo, me enviaban la ropa rota, maloliente, sucia… en principio, se burlaron (de mí), se aprovecharon de una buena voluntad, de tratar de trabajar sumando ¿por qué? Porque hubo una contratación engañosa por parte de los productores a los que fue designada la contratación», afirmó.

 

La intérprete indicó que todos los episodios que sufrió durante las grabaciones de «Vivir para amar» se los contó al presidente del canal. «Posteriormente, yo conversé todo esto con Winston (Vallenilla)».

 

Zanchetta dijo que fue la primera vez que, en 33 años de carrera artística, pasó por todo lo que atravesó en dicha novela.

 

No obstante, fue esquiva cuando Arnaldo Albornoz le preguntó por sus supuestos roces con Fedra López.

 

«Fueron muchas las calamidades que se suscitaron en el medio y uno siempre como que le saca el lado jocoso a las cosas, pero la verdad es que hubo un gran esfuerzo por parte de todos del primer equipo técnico (porque hubo tres) y de parte de todos, un gran esfuerzo en trabajar y llevar a ustedes este producto aunque a unas que nos tocan naranjas y a otras nos caen limones», sentenció.

 

«Yo conté con grandes profesionales, compañeros de toda la vida y nuevos también, pero también pude darme cuenta de que había un grupo muy poco profesional», subrayó.

 

(eluniversal.com)