29666-fotografia-m.jpg

La columnista opositora Marianella Salazar, en su reciente artículo de opinión “Barbas en remojo” desnudó el plan que trata pero no puede ocultar la derecha venezolana, de ganar las elecciones parlamentarias, además con falsas acusaciones la periodista amenazó a los chavistas.  

 

En el texto que causó controversias en la red social, por sus crudas palabras, Salazar aseguró que el nuevo presidente argentino Mauricio Macri, “es el puente para lograr un pacto MUD-régimen que facilite la transición a cambio de garantías, para no ser enjuiciados”.

 

Cómo es qué a 11 días de los comicios, la locutora ya está ventilando que de ganar la oposición, “la sociedad civil junto a la Fuerza Armada debe demandar la renuncia de un gobierno que ese día perderá toda legitimidad”.

 

A su juicio el Consejo Nacional Electoral no es confiable “el dominio del proceso electoral y la construcción innegable del fraude, solo falta por consumarse”. A la vez aplaudió los berrinches de la MUD al no firmar el acuerdo para aceptar los resultados propuesto por la Misión observadora de la Unasur, quienes son garantes de paz y democracia.

 

No jactada de tantas falsas acusaciones, Salazar calificó al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado cabello como “narcotraficante” al gobierno revolucionario como “mega-guisos” y para colmó insultó al comandante Chávez como “el eterno difunto”.

 

Esto tuiteó en su cuenta en Twitter @AliasMalula “Les dejo mi columna de hoy en El Nacional: BARBAS EN REMOJO http://www.el-nacional.com/marianella_salazar/Barbas-remojo_0_744525723.html#.VlWxppkIydY.twitter … vía @ElNacionalWeb”

 

(LaIguana.TV)