macri-facho-cua.jpg

El recientemente electo presidente de Argentina, Mauricio Macri, continúa sus hostilidades contra Venezuela. Esta vez, en una entrevista difundida a través de CNN, Macri aseguró que en el país no existe democracia ni libertad.

 

Entrevistado por la periodista de derecha Patricia Janiot, Macri aseguró que su postura contra Venezuela se mantiene. “Tengo claro que yo defiendo a la democracia y defiendo la libertad de expresión; lo que está pasando en Venezuela no refleja eso (…). Tengo una posición absolutamente clara de que no quiero presos políticos en el Mercosur, ni abusos contra la libertad de expresión”, aseveró.

 

Además, lanzó nuevamente la amenaza que ya hiciera de llevar el “caso Venezuela” a la Cumbre de Mercosur: “hay que defender al pueblo venezolano en su derecho a expresarse; tenemos que ser coherente entre lo que decimos y lo que hacemos. Es lo que voy a proponer en la cumbre del Mercosur”.

 

Parece que Macri no perdió tiempo para alinearse con la estructura internacional que constantemente ataca a Venezuela y a su gobierno, legítimamente electo y constituido soberanamente.

 

(LaIguana.TV)