amorevieta-C.jpg

El zaguero venezolano, Fernando Amorebieta, renunció a la selección vinotinto este miércoles, a través de un comunicado dirigido a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), en el que puso como condición para regresar la salida del actual cuerpo técnico.

 

Amorebieta, autor del tanto con el que Venezuela venció por única vez en su historia a la selección de Argentina, escribió: “Les comunico mi renuncia formal a la selección absoluta de Venezuela, ejerciendo mi derecho a no volver a ser convocado por el seleccionador nacional para los próximos partidos”.

 

Asimismo, el defensor nacido en el oriente del país pero criado en España, manifestó en el texto: “…mientras permanezcan en el cargo la Junta Directiva que forma la FVF y su actual cuerpo técnico”.

 

Desde entonces se especulaba con la posible renuncia de Amorebita que este miércoles se hizo efectiva a través del siguiente comunicado:

 

 57a1debc04a8467da4a8792dfa31f3c3.jpg

Tras la publicación del comunicado, el jugador venezolano se convirtió rápidamente en tendencia número uno en la red social Twitter.

 

Aquí algunos de los comentarios de los tuiteros:

 

(LaIguana.TV)