img141.jpg

La cotidianidad noticiosa de Venezuela es sumamente convulsiva y esto da pie a manipulaciones, distorsiones y errores evidentes. Tal fue el caso de NTN24, que a través de su cuenta en la red social Twitter difundieron un tuit con un yerro que después eliminaron.

 

Y es que tras el asesinato del secretario general de Acción Democrática en Altagracia de Orituco, Luis Manuel Díaz, la tarde de este miércoles 25 de noviembre, muchas fueron las reacciones buscando responsables; y aunque nada se ha confirmado, los medios comenzaron a hacerse eco de lo que decían algunos personeros de oposición, como Henry Ramos Allup.

 

Aunque sólo las investigaciones pueden esclarecer este funesto hecho, NTN24 tituló su nota con un: “Ramos Allup dice que ‘Pandillas de la MUD’ asesinaron a Luis Manuel Díaz”, aunque el tuit no duró mucho. No sería de extrañar que la oposición esté tras el asesinato de este ciudadano, recordemos la forma en la que arremetieron contra el pueblo con las guarimbas, sin embargo, es información no confirmada.

 

¡Atención, Venezuela!

 

(LaIguana.TV)

ntn242611151.jpg