A María Corina Machado no la quiere nadie en ningún lugar del país. Pareciera que es un alma en pena, aunque ella sigue haciendo sus arengas y sus llamados a la violencia.

 

Esta vez, María Corina inició una gira nacional con su partido Vente Venezuela para apoyar a los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática y a algunos independientes, pues suponía que su presencia convocaría más voluntades. Nada más alejado de la realidad.

 

El itinerario de la soledad de Machado fue el siguiente: el 18 de noviembre, llegó a la localidad de Santa Rita estado Aragua, e inauguró una sede de su partido, haciéndole lobby a los candidatos de la MUD. Nadie compareció. Luego, el día 19 de noviembre visitó Ocumare del Tuy en el estado Miranda, y convocó una Asamble de Ciudadanos que tuvo que cambiar por una breve caminata por la comunidad con unas 60 personas.

 

Finalmente, los días 20 y 21 de noviembre Machado viajó al Táchira, y la suerte no fue diferente. Ni poniéndose la camisa del equipo de fútbol del estado, el Deportivo Táchira, logró convocar gente.

 

Parece que a María Corina Machado le tocará asumir que nadie le cree y que nadie la quiere. Seguiremos informando.

 

(LaIguana.TV)

 

tumblr_niaip4WtAH1qa6kxeo1_500.jpg