macri-duios-cua.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello rechazó las declaraciones del presidente recién electo de Argentina, Mauricio Macri sobre la petición a Mercosur para aplicar cláusula democrática a Venezuela.

 

“Nosotros no nos metemos con nadie, pero no dejamos que nadie se meta con nosotros, señor Macri”, expresó durante la transmisión de su programa, Con el Mazo Dando desde Monagas.

 

En ese sentido manifestó que “es triste que alguien gane una elección y lo primero sea ofender o tratar de agredir a otro pueblo hermano, cuando lo que debe estar es la mano extendida para trabajar por los pueblos”.

 

“Yo creo que usted va a tener bastante trabajo en Argentina, como para estar ocupándose de los asuntos de Venezuela”, insistió el parlamentario.

 

Cabello concluyó reiterando que “nosotros aquí en Venezuela decidimos ser libres, soberanos e independientes” (…) “Nuestro cariño y afecto al pueblo de Perón y de Kirchner. Aquí nos enseñó Chávez a respetar las decisiones de los pueblos, pero no nos vamos a quedar callados, en donde sea vamos a defender la verdad”.

 

(Noticia al Día)