asesino2.jpg

La periodista de Telesur, Madelein García, publicó en su cuenta en Twitter @madeleintlSUR, la foto de Oscar Noguera Hernández conocido como “El Pipi”, quien está siendo investigado por su presunta vinculación con la muerte del opositor de Acción Democrática (AD) Luis Manuel Díaz, asesinado el pasado 25 de noviembre, durante un mitin en Altagracia de Orituco, estado Guárico.

 

La corresponsal tuiteó además de manera cronológica cómo sucedieron los hechos que enlutaron a la familia del candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en la región central del país.   

 

“Este miércoles 25NOV se desarrollaba un mitin del bloque opositor MUD en Altagracia de Orituco en Guárico región central de Venezuela”, “A las 18:50 se escucharon disparos que fueron descritos como ráfaga de tiros resultó asesinado Luis Manuel Díaz, secretario municipal de AD”, publicó en la red social.

 

Seguido “También resultó herido José Pérez taxista que se encontraba cerca de Luis Manuel Díaz”, “Inmediatamente el secretario general de AD Ramos Allup, culpó al PSUV del asesinato, describió que los tiros provenían d 1 vehículo en marcha”, tuiteó Madelein.

 

“Según investigaciones esta fue la secuencia de hechos: Luis Díaz baja de la tarima camina hacia la parte de atrás allí lo esperaron”, aseguró. Aunque no haya un pronunciamiento oficial, no se descarta que el investigado sea parte de una banda delictiva.

 

(LaIguana.TV)