voto-cua.jpg

A juicio candidato a la Asamblea Nacional del GPP por el estado Aragua, Ricardo Molina, los venezolanos saben “quienes son los culpables de las colas” y aseguró que el próximo 6D aplicarán el voto castigo contra los dueños de las canales de producción y distribución.

 

Aseveró que “el pueblo es sabio” y expresó que después de las elecciones parlamentarias serán “los venezolanos quienes pidan que se profundicen las medidas” contra la llamada guerra económica.

 

Asimismo, sostuvo que los candidatos del GPP se parecen al pueblo y enfatizó que los postulados de la oposición “no aguantan dos”.

 

“No tienen argumentos no pueden ver gente a la cara y por eso no salen, el pueblo no conoce los rostros de los candidatos de oposición, como Ramos Allup”.

 

Molina añadió que por el contrario, el chavismo ha estado trabajando en una campaña donde a su juicio, se ha acentuado lo que han hecho en los últimos 16 años. “Casa por casa, recorriendo el país”, detalló.

 

“La revolución está comenzando. Se hizo la Constitución y las leyes para que el poder popular ejerciera su poder. Teníamos que hacer leyes para construir viviendas, regular el sistema educativo, se ha venido trabajado pero falta mucho”

Destacó el candidato de la oposición Henry Ramos Allup, “está cayendo en la etapa de lástima, hay gente que debe saber cuando debe colgar los guantes”.

 

Calificó de “infamia” la acusación de Allup al señalar bandas del Psuv, como presuntos asesinos del dirigente de AD en Guárico, Luis Manuel Díaz “sin ninguna prueba”.

 

(Globovisión)