tumblr_nqbdzwkcYy1qc2p5eo1_500.jpg

El exseleccionador de la Vinotinto ha seguido con detalle los más recientes hechos respecto al equipo nacional.

 

Sobre la renuncia del zaguero Fernando Amorebieta a la selección, Páez, temporalmente residenciado en Estados Unidos, dijo que: “Es una evidencia de la crisis solapada interna que convive en la Vinotinto y que se hace pública con esas manifestaciones”.

 

Amorebieta renunció y se aleja hasta tanto se mantenga el actual cuerpo técnico que encabeza Noel Sanvicente y la junta directiva que lidera Laureano González.

 

A juicio de Richard Páez, hay “un letargo cómplice dirigencial para asumir medidas correctivas, por falta de autoridad moral para hacerlo”.

 

El extécnico de Estudiantes de Mérida y Mineros alerta al respecto de la situación actual “porque quieren encadenar y empeñar esta crisis actual con dos procesos: el de Rusia 2018 y Catar 2022”.

 

El seleccionador pidió “sensatez al DT de la Vinotinto (Noel Sanvicente), también a los dirigentes de la FVF, ya que todos deberían renunciar y permitir cambios transformadores en este panorama vergonzoso”.

 

Por los resultados previos, Páez cree que “La cenicienta –como se conoció mucho tiempo a Venezuela– reapareció en todos los niveles”.

 

(Líder)