licores-c.jpg

Setecientas botellas de licores, fueron retenidas en los municipios al Sur del Lago en el estado Zulia, así lo informó el Comando de Zona 11 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), al mando del general de brigada Manuel Graterol Colmenárez.

Según lo relatado, un hombre identificado con el nombre de Jesús Alberto Rojas Gutiérrez iba a bordo de un camión 350 de color plata. El mismo fue detenido al comprobarse que trasladaba sin guía y con intenciones de contrabando de extracción, varias cajas contentivas de diversos licores.

“La situación legal de este producto se presentó cuando el cargamento al ser revisado se encontraba fuera de la ruta original de destino. Por ello fue retenido en el punto de control móvil de La Curva de Colón, está en calidad de depósito en la sede del comando militar de Redoma del Conuco”, indicó Colmenárez.

Entre lo incautado se encontraban 28 botellas de ron Citrón, 120 de vodka bajo cero Fresa y Guaraná, 180 botellas de sangría y 126 botellas de Brandy Chemineaud; todo valorado en 93.617.26 bolívares.

El detenido, Jesús Alberto Rojas Gutiérrez, tiene 31 años y posee nacionalidad venezolana.

 

(LaIguana.TV)