boxeo2811152.jpg

El ultra derechista y aspirante a la reelección como parlamentario a la Asamblea Nacional (AN) Ismael García, fue motivo de fuertes críticas tras un controversial tuit hacia el director del canal TeleAragua, Esteban Trapiello, cuando al citarlo lo llamó “la señorita Trapiela”.

 

“La señorita Trapiela tiene alborotadas las lombrices desde anoche y activó el robot de su Twitter. Estás desesperada Traipela: ¡unidad y cambio!” Escribió el dirigente político en su cuenta @ismaelprogreso.

 

Posteriormente, tuiteros molestos se dirigieron a García, al cual le escribieron mensajes de rechazo, críticas y reclamos, además lo tildaron de homofóbico e inclusive de “chavista arrepentido”.

 

En este orden de ideas, el usuario de la plataforma digital @Papanono2 dijo “@ismaelprogreso ¿cambio y unidad con ese comentario? Aparte de traidor, homofóbico; lacra inmunda eres peor que un purgante de higuereta”.

 

Entre otros ‏@lobachevscki expresó, “ismaelprogreso, si vas a usar improperios homofóbicos y menospreciantes de la mujer al menos podrías quitar el progreso’ del usuario”.

 

Ante los hechos, y en vista de los enérgicos reproches el diputado oposicionista aseveró que es “respetuoso de la diversidad y de los derechos humanos”. No obstante, reiteró al citar a Trapiello como “Trapiela”.

 

“Yo soy respetuoso de la diversidad y de los derechos humanos me referí a Trapiello (Trapiela) ese representa a los capos y delincuentes: Cambio”, indicó García.

 

De la misma manera, Trapiello respondió a los insultantes mensajes: “¿De verdad usted Ismael, es candidato a la Asamblea Nacional?”, interrogó.

 

“¿Cree usted señor homofóbico que me insulta? Realmente me apena que haya ‘seres’ como usted y además candidato”, apuntó en su cuenta Twitter @TrapieLLo

 

“IsmaelGarcía @ismaelprogreso al menos yo tuve las bolas de venir a #Aragua a trabajar y no a robar como usted hizo”, concluyó el director de la televisora aragüeña.

 

(LaIguana.TV)