aireacondicionado2811152.jpg

Con el propósito de colaborar con el ahorro energético y alcanzar la meta para reducir la demanda eléctrica en 397.5 MW, la administración venezolana llevará a cabo la sustitución de más de 12.000 aires acondicionados de significativo consumo a nivel nacional.

 

Cabe acotar, que la actividad se constituye en el Plan Nacional de Sustitución de Aires Acondicionados a consumidores residenciales.

 

Ahora bien, el procedimiento para ser favorecido es entregar los documentos solicitados, efectuar la acción de intercambio correspondiente para dar a la compañía los equipos inservibles y tomar las de empleo eficaz marca Haier, de 12.000 BTU.

 

Ante lo expuesto, el viceministro del Servicio Eléctrico Igor Gavidia, comunicó que la finalidad de las jornadas aunada al objetivo comercial, “es responder a una deuda que tenemos con un sector de nuestra población que había cancelado sus equipos desde 2014 y no los había recibido. Aquí estamos honrando ese compromiso y las personas están retirando sus aires nuevos, adquiridos a precios accesibles”, señaló.

 

Igualmente, Corpoelec en conjunto con los diferentes centros del país, otorgaron en la entidad varguense 400 aires; asimismo en Nueva Esparta se adjudicarán más de 1.000. Por otro lado en Miranda más de 200 hogares serán favorecidos con las actuales acciones.

 

(LaIguana.TV)