mafia29111151.jpg

La periodista de Telesur, Madelein García, visitó Altagracia de Orituco en Guárico y conversó con testigos importante de los hechos en el que murió Luis Manuel Díaz y detalló de primera mano lo ocurrido esta semana.

 

A través de su cuenta en twitter @madeleintlSUR reveló importantes datos sobre lo acontecido la noche del miércoles 25 de noviembre. Con documentos y video mostró la realidad que esconde un crimen, que la oposición venezolana quiso mostrar otra verdad.

 

Entrevista contundente fue la obtenida del periodista del diario La Antena de Guárico, Jamel Louka, quien fue testigo de suceso: “Luis Manuel bajó de la tarima y ya lo estaban esperando”, relata con video publicado.

 

Looka confirma que en su encuentro con García, que “los tiros jamás fueron para la tarima donde estaban los políticos, el objetivo era Luis Manuel”.

 

“Encabezaba Los Plateados Luis  Díaz, esa banda estaba vinculada con Juvenal rival del Picure ambos cabecillas del crimen organizado”, describe uno de los tuits de la reportera.

 

Jamel confirma que todo el pueblo de Altagracia de Orituco, “sabe que lo que ocurrió fue una guerra entre sindicatos por poder”.

 

A continuación le dejamos todos los tuits que respaldan y evidencian el embrollo en el que se encontraba Luis Manuel Díaz, personaje ligado a la oposición venezolana y en el que Ramos Allup describió como Secretario General de Acción Democrática.

 

(LaIguana.TV)