trump-C.jpg

El precandidato a las elecciones presidenciales de los Estados Unidos por el Partido Republicano, el multimillonario Donald Trump, sigue dando de qué hablar. Ya no se trata solamente de emitir comentarios para criminalizar al pueblo mexicano, tampoco la cuestión se centra en la desconsideración que normalmente este empresario manifiesta en desmedro de sus empleados o de los periodistas que osan interpelarlo. La desvergüenza de este señor ahora le ha servido para permitir que se cometa maltrato animal durante sus actos de campaña.

 

El hecho ocurrió el pasado sábado 28 de noviembre durante la visita del magnate a la localidad de Sarasota, ubicada en el estado de La Florida. La caravana de Trump iba precedida de un elefante de carne y hueso; este fue llevado al evento para que representara en «live action» el símbolo de su partido.

 

Lo grave del asunto es que el pobre paquidermo llevaba escrito en su lomo un mensaje proselitista a favor del citado precandidato: «Trump Make America Great Again» (Trump haz que América sea grande otra vez). Los seguidores del aspirante, mientras tanto, se tomaban fotos junto al animal, como si nada.

 

El elefante, hembra y de raza asiática, lleva por nombre Essex y pertenece a una compañía llamada The Elephant Walk. A su dueño, Frank Murray, quien apoya la campaña de Trump, le pareció buena idea que su «mascota» participara en el acto con él.

 

A continuación la inmisericorde foto:

 

(LaIguana.TV)

elecciones-en-eeuu-2016-2123675w620.jpg