candidatas301115b.jpg

Entrando en la recta final por la gran victoria del 6D, por el circuito 1 del estado Aragua, las candidatas de la Patria Andreina Tarazón y Caryl Bertho, siguiendo los lineamientos del Comando Nacional de Campaña Bolívar Chávez, verificaron como la alegría desborda la Ciudad Socialista de Guasimal en el municipio Girardot.

 

A solo días para la batalla más importante todas las UBCH y Los CLP, están activados, «en este urbanismo y en todo el país el GPP se incorporo este Domingo a la verificación del 1×10 con el objetivo de afinar la organización para garantizar la Victoria perfecta este 6D», comentó la candidata Andreina Tarazón.

 

De igual forma la joven revolucionaría resaltó como: “este pueblo de Chávez y Bolívar sabe que solo en revolución podemos seguir avanzando en el derecho a la ciudad, a las grandes misiones a seguir construyendo el buen vivir en socialismo”.

 

La Candidata Caryll Bertho enfatizó su satisfacción por el nivel organizativo del 1×10, “en cada piso de cada edificio encontramos un responsable político quien nos rindió cuenta sobre cómo la organización y la alegría son nuestras armas que nos garantizarán la contundente victoria este 6D” .

Chávez vive.

 

(Nota de Prensa)

candidatas3011151.jpg

candidatas3011152.jpg

candidatas3011153.jpg