colas3011152.jpg

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Elvis Amoroso, indicó que si bien el ciudadano de a pie está contrariado debido al escenario financiero, en su opinión, éste identifica quiénes originan la situación.

 

No obstante, también expresó que el tema económico pudiera llegar a ser delicado. Por consiguiente, perennemente demanda de arreglos: “Si baja el precio del petróleo que es nuestra principal fuente de ingresos claro que hay que hacer ajustes”, mencionó este lunes en una entrevista en el programa «Vladimir a la 1», por el canal Globovisión.

 

Ante la disminución del costo del petróleo que representa nuestra primordial base de entradas “claro que hay que hacer ajustes”, destacó.

 

Exhortó a la ciudadanía a tener presentes a los auténticos causantes de las colas. Añadiendo que la carestía, el encarecimiento y la inflación están por la guerra económica, generada por fracciones de la derecha; así como empresarios.

 

“Fedecámaras es de ellos, Mendoza financia a la oposición y el pueblo lo sabe. Cuando vaya a una cola acuérdese de la oposición”, concluyó.

 

(LaIguana.TV)