sonrrisa-C.jpg

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este lunes que aprobó 16 mil millones de bolívares para cumplir con el pago de salarios, bono de alimentación y aguinaldos a todas y todos los trabajadores de las Gobernaciones y Alcaldías del país.

 

“He aprobado recursos para cumplir con todas las obligaciones salariales, de cestatickets y de aguinaldos de todas las gobernaciones y alcaldías del país, 16 mil 644 millones de bolívares, todos los recursos para cumplir, trabajador y trabajadora”, sostuvo durante un contacto informativo, transmitido por Venezolana de Televisión, desde el estado Barinas.

 

Asimismo, anunció que este martes 01 de diciembre, la Asamblea Nacional debatirá y autorizará la aprobación de los referidos recursos, a fin de que las y los trabajadores de Gobernaciones y Alcaldías sean beneficiados.

 

“Mañana va a la Asamblea Nacional tempranito y gracias a que tenemos mayoría en esa Asamblea Nacional usted trabajadora, usted trabajador tiene sus recursos garantizados”, puntualizó.

 

(CO)