en-el-bus-c.jpg

A partir de este 10 de diciembre, el pasaje de las rutas urbanas de la Gran Caracas tendrá un costo de 20 bolívares. Así lo afirmó el presidente de la Central Única de Carros Libres y Por Puesto, José Luis Montoya. 

                                   

El aumento, que corresponde a un 33%, aún no cuenta con la aprobación de las autoridades correspondientes, dijo Montoya; sin embargo, afirmó que esta decisión se tomó en consenso en una Asamblea celebrada este lunes en la que participaron 280 representantes de 360 organizaciones que trabajan en la ciudad, equivalente a seis líneas de conductores del norte-sur, este, oeste y sureste de Caracas. 

 

“Enviamos una infinidad de documentos para plantear esto a la Alcaldía Libertador. Hasta los momentos no ha habido respuesta. La tarifa también subirá en Aragua y Carabobo, y acordamos que el próximo 8 de diciembre convocaremos una asamblea general para que los miembros de todo el país se sumen a nuestro reclamo”, aseveró en este respecto. 

 

Por otra parte, insistió en que esta tarifa de 20 bolívares se sostendrá de lunes a sábado, además, días feriados y domingo se incrementará a 25 bolívares. 

 

(LaIguana.TV)