rajoycameron0112152.jpg

Un grupo de mandatarios y funcionarios de altos cargos en la política europea, no cansados de atacar el proceso revolucionario en su afán de fracturarlo, ahora se dieron a la tarea de firmar un documento injerencista alegando que el clima electoral en Venezuela no es confiable, y pidiendo liberación para los presos políticos.  

 

El texto publicado en el diario “El País” fue suscrito por Mariano Rajoy, presidente del Gobierno Español; David Cameron, primer ministro de Reino Unido; Thorbjørn Jagland, secretario general del Consejo de Europa; Felipe González, expresidente de España y Ricardo Lagos, expresidente de Chile. 

 

Los derechistas afilando sus uñas venenosas para intervenir el país, el 7 de diciembre de ganar hipotéticamente la oposición, coincidieron en que “la democracia no funciona cuando el ambiente electoral está dominado por la violencia, las amenazas y la intimidación a la oposición”.

 

Alegan estar “muy preocupados tras el asesinato, el 25 de noviembre, de un dirigente opositor en un acto electoral con Lilian Tintori”, pero no mencionan que el atentado del adeco Luis Manuel Díaz, está vinculado al sicariato, tras la disputa que el opositor mantenía con la banda criminal “El Picure”.

 

Todas las agresiones de estos voceros internacionales, quienes financian la campaña de la derecha en Venezuela, tienen un fin en común: la liberación del guarimbero Leopoldo López y sus compinches, para dar un golpe de Estado. 

 

(LaIguana.TV)