metrorobo0112152.jpg

De acuerdo al reporte efectuado por seguidores de la red social Twitter, este lunes cerca de las 4 de la tarde, diversos sujetos portando armas despojaron de algunas pertenecías a los usuarios que se encontraban en los vagones del Metro de Caracas.

 

Los tuiteros, indicaron que el asalto se presentó entre las estaciones Chacao y Chacaíto, detallando que los individuos abordaron el tren en esta última. Luego de exponer las armas algunas personas corrieron, señalaron.

 

De igual manera, usuarios evidenciaron que después de dejar el vagón no asistieron funcionarios de seguridad al sitio.

 

En esta línea a través de su cuenta en Twitter, @GlendaVasquez, manifestó: “¡10min en la estación y no llegó ni un solo policía! ¡@caracasmetro y el conductor del tren no llamó a nadie! ¡Explíquenme eso!”

 

Por su parte @Guillermo_memo7 dijo, “robo en el metro de Chacao y en la av. No hay policía de Chacao ni nacional y en el metro mucho menos. Hasta cuando la falta de seguridad”.

 

Cabe destacar, que en lo que va de año son numerosos los casos de robo que se han presentado en el trasporte subterráneo, el más reciente registrado este 27 de noviembre, en un video que posteriormente fue subido a la red social se mostró que en la estación de Los Símbolos los mismos usuarios agarraron al delincuente y arremetieron contra éste por intentar asaltar a un pasajero.

 

(LaIguana.TV)