La noche de este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la emisión televisiva “Contacto con Maduro” desde el estado Miranda ordenó al Sebin dirigirse a Automarcados Plazas en Guarenas.

 

En consecuencia manifestó: “O corren o se encaraman burgueses (…) Pasé por una cola de Plazas (supermercado), mandé al Sebin inmediatamente porque yo sé que ese gerente está conspirando para que el pueblo se irrite, para que el pueblo se moleste. Me lo detienen inmediatamente. Se les acabó el tiempo saboteadores, ya basta. Tienen los productos pero le cierran las puertas al pueblo para ponerlos a sufrir en el sol. No lo permitamos, actuemos con manos de hierro con toda esta gente”.

 

Posteriormente el Primer Mandatario corroboró la aprehensión del gerente del establecimiento mencionado: “Ya está preso el gerente de automercados este que le cerró las puertas al pueblo hoy aquí en Guarenas y donde yo vea cosas así, me llamarán dictador pero voy a imponer la ley para que se respete al pueblo, ya basta”, pronunció.

 

(LaIguana.TV)

 

plaza0112152.jpg