frontera051152.jpg

“Estamos muy pendientes de la frontera. Atención Táchira: se identifica una intencionalidad deliberada de generar violencia paramilitar”, comunicó este sábado el ministro de Defensa, general en jefe, Vladimir Padrino López.

 

Por medio de su usuario ‏@vladimirpadrino en la red social Twitter, destacó que los Estados de Excepción y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), “garantizan el orden en municipios fronterizos para el ejercicio de la soberanía popular” ante lo cual agregó:” ¡Vamos todos a votar!”

 

A tan solo un día para que se desarrollen los comicios electorales Padrino López especificó que: la “Fanb lista para acompañar al pueblo en la gran jornada de mañana 6D. ¡Hay buena actitud, preparación y disposición!”, señaló.

 

La medida sobre el Estado de Excepción, determinado por el primer mandatario Nicolás Maduro, en agosto de 2015 resguardará y garantizará el orden en las regiones limítrofes con el objetivo de que los ciudadanos ejerzan su derecho al voto, indicó el también titular del Comando Estratégico Operacional de la Fanb.

 

(LaIguana.TV)