torrealba0512152.jpg

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, denunció este sábado que se han realizado ataques contra el poder electoral creando cuentas ficticias en la red social Twitter en donde se publican falsas informaciones sobre los comicios de este domingo donde se elegirán a 167 diputados y diputadas para el nuevo período legislativo de la Asamblea Nacional (AN).

 

En declaraciones a la prensa, desde la sede principal del órgano rector en Caracas, Lucena comentó: «No tengo cuenta en ninguna red, ni el Consejo Nacional Electoral en forma oficial», sin embargo, desde horas de la mañana de este sábado han corrido falsas informaciones para generar nerviosismo en la población.

 

Entre las falsas informaciones para atacar el sistema electoral se encuentra la falsificación de un documento sobre la postulación de un diputado a la AN por el estado Falcón.

 

Lucena informó que la Fiscalía está haciendo las averiguaciones pertinentes y se han efectuado detenciones de algunos de los implicados.

 

Tanto el Chuo Torrealba como Ramos Allup, a través de sus cuentas personales de Twitter, publicaron el documento falso al que hace referencia Lucena, quien denunció la tarde de este sábado sobre este engaño al país.

 

(LaIguana.TV)

torrealba0512153.jpg