El polémico ultraderechista Henry Ramos Allup, luego de emitir cualquier cantidad de declaraciones, intimidando a trabajadores de medios de comunicación estatales y hasta al Gobierno Nacional, rechazó recientemente que la Unidad se haya comprometido a terminar con las colas si obtenían la victoria en el Parlamento venezolano.

 

No obstante, existe un material audiovisual que fue usado en la campaña de la alianza opositora y publicado a través de las redes sociales, dicho video fue titulado “La última cola”.

 

Cabe destacar que las imágenes muestran a una serie de personas haciendo una cola para votar, donde manifiestan que esa sería la última que efectuaría la población venezolana.

 

Este jueves, en una nota que publicó el equipo de LaIguana.TV se detallan las declaraciones donde el adeco niega lo afirmando anteriormente. “No. Nosotros nunca prometimos eso, todo lo contrario. Nosotros nunca prometimos que al ganar se iban acabar las colas”, aseguró Ramos Allup.

 

Por otro lado, el mismo día de los comicios (6 de diciembre) Ramos Allup indicó en su usuario de la plataforma digital Twitter, @hramosallup: “Hoy el pueblo hará cola para acabar con las infamantes colas”.

 

A la par, escribió otro mensaje donde señaló: “Cola de hoy es para acabar con las colas”.

 

“¡Arriba Venezuela! ¡Arriba circuito #3 Libertador! Todos a votar por el cambio que toda queremos. Cola de hoy es para acabar con las colas”, puntualizó el dirigente de AD.

 

¿Ahora no hay respuesta para el pueblo, fue una promesa engañosa? Ante los acontecimientos juzgué usted mismo.

 

(LaIguana.TV)

alluo-C.jpg