taxi1112152.jpg

Ya en las redes sociales comienzan a rodar algunas denuncias de los taxis entregados por el gobierno bolivariano, a través de la Misión Transporte, y que han sido modificados.

 

Las fotos presentadas por el usuario @Cachibolin, identificado como un “Docente Chavista” y ubicado en la ciudad de Maracaibo como aparece en el perfil, muestra a varios vehículos de color blanco circulando en distintas partes del país, pero sin el rotulado que los identifica como Taxi.

 

“Cachibolin” se ha dedicado igualmente a darle RT a las denuncias con fotos que otros tuiteros también notifican. En algunos casos los tuits están acompañados con expresiones de indignación, porque los vehículos fueron entregados sin cancelar ningún tipo de cuotas.

 

En el mes de noviembre el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, entregó en la ciudad de Maracay un importante lote de carros como “un acto de justicia social”. En esa ocasión comentó que “son en calidad de donación porque la Gobernación asume el pago de estos vehículos y también la póliza de seguro”.

 

Ahora comienzan a verse carros blancos circulando en las calles sin rotulado y sin los cocos en los techos. Como todos saben, en el país existen cientos de unidades de la marca Chery, modelo Orinoco, pero de múltiples colores. Sin embargo, los blancos bien identificados son exclusivos para ofrecer un servicio a los ciudadanos y precisamente para optimizar este parque automotor.

 

En una de esas imágenes publicadas se aprecia a dos individuos a plena luz del día, uno de ellos sorprendido, quitando uno de los rotulados blanco y amarillo de Taxi colocado en los laterales.

 

Ante esto, algunos usuarios han respondido con mensajes como los siguientes:

 

Adnaloy González ‏@adnaloy35: «@mariale_rosales @Cachibolin @NicolasMaduro #AlEnemigoNiAgua así es que se vayan a chulear a la MUD y a disfrutar su cambio».

 

zuleika mendez ‏@zuleika1978: «Cachibolin @Andreafii @NicolasMaduro así debe ser, muchos traidores chupacabras que se aprovechan de un contacto y son opositores».

 

RICHARD® ‏@RICARDOPLAZA69: «Que detenga ése bochinche y reoriente la misión transporte. Y regalado nada a pagar  @Cachibolin @prezjhon @NicolasMaduro».

 

(LaIguana.TV)