En enero se convocará al Gran congreso de la patria de las fuerzas revolucionarias

  • Martes, 29 Diciembre 2015 21:04
  • Facebook Twitter +1 Enviar por Correo

congreso2912154.jpg

Este martes, durante su programa semanal “Contacto con Maduro”, edición número 52, transmitido desde el Palacio de Miraflores, el presidente de la República bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que durante la segunda quincena de enero se realizará el Congreso de las fuerzas revolucionarias patrióticas con el propósito de fortalecer las fuerzas revolucionarias.

 

Están convocados los Movimientos sociales, grupos de intelectuales, partidos políticos, grupos de opinión, entre otros.

 

"Yo asumo la tarea de ponerme al frente del Congreso, debemos definir cuáles son los mecanismos de consulta para las clases populares... Lo que más nos piden en las calles es que se escuche las necesidades del pueblo", fueron las palabras del primer mandatario nacional quien acotó que la propuesta de este congreso de las fuerzas patrióticas y revolucionarias llegó desde las propias organizaciones y movimientos sociales, en las diversas asambleas y consultas realizadas en las últimas semanas debido a la gran necesidad que claman desde diversos sectores de que el pueblo sea escuchado y sea quien gobierne.

 

Asimismo, el presidente Maduro invitó: "Vamos a unirnos, solo con un renacimiento puede volver el espíritu del bolivarianismo (...) Tu, hombre, tu mujer trabajadora, yo soy tu, incluso tu que votaste por las personas que están en contra de la República, yo soy tu, soy un presidente obrero... solo nosotros podemos surgir".

  

(LaIguana.TV)

 

Visto 6195 veces
Facebook Twitter +1

Comentarios