cuadro-rega.jpg

Durante la época decembrina, Bolivariana de Puertos continúa trabajando y sumando esfuerzos con la descarga de 1600 toneladas de productos de primera necesidad en el muelle 24 del puerto carabobeño.

 

Gracias al equipo humano y maquinaria de alta capacidad fueron descargados 63 contenedores de caraotas negras, 15 de papel higiénico, 10 de pañales desechables y cinco de cauchos, los cuales arribaron a bordo del buque MSC Nadriely de bandera liberiana.

 

Es importante resaltar que estos artículos tienen como consignatarios la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA S.A.) y la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (CORPOVEX), quienes están comprometidos con el pueblo venezolano, cumpliendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro.

 

De esta manera, el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), a través de Bolipuertos y sus seis puertos comerciales crean mecanismos, que permiten optimizar las operaciones portuarias, para que los productos de primera necesidad estén en los hogares del pueblo venezolano en el menor tiempo posible.

 

(Nota de prensa)