espionaje2411152.jpg

El Defensor del Pueblo, Tareck William Saab, se pronunció este martes sobre lo dicho por un músico en la emisión del programa “Contacto con Maduro”, cuando éste sugirió al presidente Nicolás Maduro dar un “pepazo” (balazo) a cada chavista que según él, «se rinda».

 

Saab criticó de manera contundente lo dicho por este personaje, señalando que no comparte ese mensaje emitido por el vocalista de la agrupación tradicional y experimental “Nilda Ramos», agregando que sólo “comparte el debate de ideas”.

 

“No suscribo para nada las palabras de ese cantante, ni antes ni mañana, mi propuesta es el debate de ideas”, refirió el Defensor del Pueblo a través de su cuenta @TareckWilliamSaab.

 

Un tanto de contrapunteo hizo Saab con algunos tuiteros que intentaron poner en tela de juicio su parecer al respecto; agregando que el presidente Maduro tuvo una posición destacable al rechazar ‘de una’ la absurda propuesta: “Exacto, lo corrigió en vivo”, respondió a un abogado tuitero que destacó los principios morales y éticos del Primer Mandatario.

 

 (LaIguana.TV)