cuadro-pin.jpg

Un presunto delincuente que aparentemente se disponía a robar en Palo Verde, fue supuestamente linchado por habitantes de ese sector mirandino. Así lo reportó la mañana de este miércoles la periodista Yoly Ramírez a través de su cuenta en Twitter @YolyARamirez.

 

En un primer mensaje escribió: “Hace minutos: Habitantes de #PaloVerde intentaron linchar a un ladrón, le quemaron la moto y pretendieron quemarlo a él también”.

 

A las 10:20 am colocó en su cuenta: “Última hora: Linchan a ladrón en #PaloVerde Habitantes del sector le dieron muerte a golpes y luego pretendieron quemarlo”, seguidamente Ramírez informó que el cuerpo de la persona fue retirado en una segunda motocicleta: “Unas personas en moto se llevaron a delincuente linchado en Palo Verde #30D 10:20am” tuiteó.

 

Transeúntes y habitantes de la zona también subieron información relacionada con el hecho a las redes sociales. Carmen Emperatriz (@emperatrizc1712) que circulaba en las adyacencias, colocó: “@LomasDelAvila @paloverde_lomas linchamiento de moto ladrón en la principal de Palo Verde, ladrón en el suelo”. Por su parte, César Barrios (@cbarrios7107) escribió: “@VecinoPaloVerde linchamiento de hombre robando en Palo Verde se escapó el acompañante, los 2 iban en una moto que fue quemada”. 

 

(LaIguana.TV)