taxi-cc.jpg

El presidente Nicolás Maduro, ya comenzó a recibir apoyo al pedir este martes, que se investigue a las personas que les fue adjudicado un taxi, y así corroborar quién ha eliminado el rotulado del Gobierno, para usar como particular los vehículos.

 

El moderador del canal de Asamblea Nacional (Antv), Erick Rodríguez, defendió este miércoles la decisión del Mandatario nacional, “son unos vivos quienes quitaron las calcomanías a los taxis, ese modelo de oportunismo hay que desmontarlo, hay que darle el valor a las cosas”, destacó por Venezolana de Televisión (VTV).

 

Por su parte, Maduro lamentó y explicó en su programa Nro. 52 «Contacto con Maduro” que ha recibido muchas denuncias sobre la conducta incorrecta de algunos taxistas, “es por esto que, así paguen justos por pecadores, serán revisadas todas esas adjudicaciones en cada estado del país».

 

Recordemos, que este plan vehicular aspira sustituir 100 mil taxis a nivel nacional, como muestra del apoyo a las líneas prestadoras de este servicio o grupos de personas que deseen -como asociación- emprender este trabajo digno. 

   

Es lamentable que un proyecto tan bonito como este, donde el Ejecutivo les brinda estabilidad a las familias venezolanas, a través de un vehículo nuevo, sea desvirtuado por intereses egoístas y particulares. Juzgue usted mismo. 

 

(LaIguana.TV)