torrealba3112152.jpg

Durante una entrevista por el canal privado Venevisión, el secretario de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, expresó su desacuerdo con el decreto de la Ley de Inamovilidad Laboral por tres años, calificándola de “demagogia barata”.

 

La disposición fue formulada por las acometidas que enfrenta en este momento la nación, y que tiene como objetivo proteger a los trabajadores debido a la guerra económica que causan fracciones acaudaladas empresariales, en conjunto con la derecha local e internacional.

 

Para el portavoz de la coalición opositora la actual disposición “no puede garantizar empleos de aquí a tres años”, ya que a su juicio, los sectores financieros venezolanos no producen y no trabajan, y la economía se encuentra detenida, como resultado de las destrezas nocivas de industrias enlazadas “a la guerra económica”, la reseñada ordenanza, de acuerdo al Secretario de la MUD es “demagogia, por cierto barata”.

 

Según Torrealba, la excelente forma de asegurar que en el país exista estabilidad laboral, se fundamenta en una economía libre; es decir liberación de precios. Por el contrario a lo que plantea el Ejecutivo, como ejemplo, adjudicar carros subsidiados a la ciudadanía y que expresaron eran “regalados”.

 

Asimismo, el vocero opositor manifestó: “una sociedad solidaria no es aquella donde el Gobierno regala bolsas de comida”, fueron las palabras del vocero opositor.

 

(LaIguana.TV)