allup3112152.jpg

“En todas sus intervenciones públicas Nicolás Maduro me insulta por lo que se le ocurra», escribió este miércoles por medio de su cuenta en la red social Twitter el actual diputado adeco a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup.

 

Para el parlamentario, las menciones del Presidente son “prueba que estoy actuando correctamente”, manifestó por medio de su usuario @hramosallup.

 

Cabe destacar, que el jefe de Estado efectivamente se ha referido al dirigente político de la derecha, pero con la finalidad de refutar y de defender al pueblo venezolano ante las amenazas que este ha proferido en diversas oportunidades contra trabajadores, por ejemplo a los del canal del Parlamento, Antv y también sobre derogar algunas leyes de protección social para el pueblo.

 

Ahora bien, el opositor al parecer se siente ofendido por los supuestos “insultos” que a su juicio, el Primer Mandatario ha pronunciado hacia él. Pero, ¿acaso Allup pretende que Maduro haga silencio o caso omiso ante sus objetivos de suprimir la Ley del Trabajador, las Trabajadoras y los Trabajadores (Lottt), entre otras intimidaciones?

 

En este orden de ideas, es oportuno indicar que Maduro en su emisión número 52, de “Contacto con Maduro”, desafió a Ramos Allup, a que procure invalidar la Ley de estabilidad e inamovilidad laboral proclamada vía Habilitante y la cual extiende hasta el 2018 la negativa en relación a destituciones infundadas de los trabajadores y trabajadoras.

 

“(…) Esa ley no nos la toca nadie, que se atrevan; Ramos Allup, atrévete Ramos Allup a tocar la ley de los trabajadores, aquí te espero, el pueblo tiene quien lo proteja, vuélvete loco, Ramos Allup”.

 

¿Allup de victimario a víctima? Ante lo expuesto saque sus propias conclusiones

 

(LaIguana.TV)