taxi3112151.jpg

El venezolano ante cualquier evento se las ingenia para sacar alguna ironía o hacer algún sarcasmo de la misma, en este sentido el auge de las redes sociales son aliadas como en muchas casos y se han convertido en importantes herramientas para difundir cualquier cantidad de información.

 

En esta oportunidad, en la plataforma digital de Twitter circulan memes a manera de broma donde se representa a una persona desmayada, relacionada con la medida que tomó el Presidente, la cual anunció en su programa de todos los martes en «Contacto con Maduro», donde giró instrucciones para indagar a todos los que fueron adjudicados por el Gobierno con taxis; ya que son numerosas las denuncias de que éstos son empleados con terceros propósitos.

 

Consecutivamente, este miércoles Maduro resaltó que está preparado para “acabar con la política de la regaladera y ‘el dadismo’, todo el mundo a ganar lo suyo”, expresó en su alocución por las pantallas de Venezolana de Televisión (VTV).

 

“El que utilizó el taxi que le entregamos para aprovecharse de un bien de la patria, tendrá su castigo severo”, afirmó el gobernante.

 

memes3112151.jpg

(LaIguana.TV)